DR. MARCOS BLOCH ORTIZ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dr. Marcos Bloch Ortiz
tiene los mejores
tratamientos dentales para niños

 
 
 

Objetivo:

 

 
Brindar atención educativa, preventiva, oportuna, precoz, actualizada y de excelencia, con ética moral y profesional. El principal objetivo y preocupación del Dr. Marcos Bloch Ortiz, es preservar la salud y prevenir la enfermedad bucal y dental de sus hijos y futuros bebés para evitar tratamientos curativos.
 
 
 
DR. MARCOS BLOCH ORTIZ - Cirujano dentista
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo se trabaja?

 
En la primera cita efectúa un examen clínico bucal y dental con cámara intraoral, que permite apreciar en grandes dimensiones los problemas buco - dentales que pueda presentar el paciente, también se realiza un estudio radiográfico, para poder dar un diagnóstico de presunción verbal lo más certero posible.

En la segunda cita efectúa profilaxis dental con su aplicación de flúor y un segundo examen clínico con la cámara intraoral en boca limpia, para poder dar un diagnóstico definitivo, plan de tratamiento y presupuesto. A excepción de alguna emergencia que será atendida inmediatamente.
 
 
 
 

¿Cómo pueden ayudar los padres?

 
Es muy importante no crear aprensión en el niño, por lo que es conveniente informarle un día antes de la cita que acudirá al dentista, no le mencione palabras como “inyección”, “aguja”, “taladrar” o frases como “el doctor no te lastimará” o “no te dolerá”, ya que por regla general los infantes lo relacionan con dolor.

Si el niño pregunta “¿qué va a pasar?”, se le puede responder, que el doctor examinará su boca y sus dientes y que éste le explicará qué hará con ellos.
 
 
 
 

¿Cómo más puede colaborar?

 
Como regla general en ocasiones no se permite a los padres el acceso al área de tratamiento, con el fin de valorar la conducta de los niños. Esto hace que el doctor y las asistentes establezcan una excelente relación con el niño.

La experiencia muestra que muchos niños lloran ante esta separación y debe considerarse una respuesta normal a una situación nueva y extraña para él, por lo que el menor será tratado con comprensión y paciencia, haciendo lo posible por ayudarlo a eliminar sus temores dentales.

Se cuenta con una pantalla en la sala de espera, para que observe el procedimiento que se le esté realizando al niño.
Mientras el niño se encuentra en el área de tratamiento, puede escoger una película infantil y verla durante su atención.
 
 
 
 

Gracias por su confianza

 
Se le agradece su confianza, usted ya conoce la diferencia en la especialidad. El Dr. Marcos Bloch Ortiz y sus colaboradores saben que deja lo más preciado de su vida en sus manos.